Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail


¿Por qué me debo preparar para el coronavirus (COVID-19) ahora?
Para limitar el número de personas que se enferman por el coronavirus COVID-19, se les está pidiendo a las personas quedarse en sus casas. Las personas que contraen el virus deberán mantenerse alejadas de los demás durante al menos 2 semanas o hasta que el médico les indique que están mejorando.

A medida que más personas se enfermen y que las tiendas cierren, podrá tomar más tiempo encontrar los suministros que necesita. Durante este tiempo de incertidumbre es buena idea prepararse.

¿Cómo me puedo preparar para el coronavirus (COVID-19)?
Prepararse para el coronavirus (COVID-19) significa tener lo necesario para quedarse en casa. Los funcionarios están pidiendo a las personas que solo salgan cuando sea absolutamente necesario para evitar contagiarse. Al tener las provisiones necesarias evitará quedarse sin los elementos esenciales.

Si necesita ir a las tiendas para comprar elementos esenciales, intente ir en momentos donde no estén tan llenas. Lávese las manos antes y después de salir. Haga las compras en internet con entrega a domicilio o que pueda recoger a la entrada de los almacenes. De esta manera minimizará el tiempo que pasa en los negocios. Los expertos recomiendan limpiar las cajas de la entrega a domicilio (o abrirlas afuera de su casa, de ser posible) y luego lavarse las manos.

¿De qué me debo abastecer para estar preparado para el coronavirus (COVID-19)?
Alimentos y agua. Elija alimentos que no se tengan que guardar en la nevera y que se mantengan en buen estado a temperatura ambiente durante mucho tiempo. Compre alimentos en conserva o en lata, así como jugos, arroz, legumbres, barritas de cereales, manteca de cacahuete y cereales. No se olvide de comprar alimentos para bebés si los necesita. Si tiene una mascota, abastézcase también de lo que ella necesita.
Alimentos adecuados para cuando se está enfermo. Entre ellos, se incluyen las sopas, las galletas saladas y los líquidos para mantenerse bien hidratado.
Suministros para el domicilio. No se olvide de comprar papel higiénico, champú, pasta de dientes, jabón de manos y detergente para los platos.
Medicamentos. Asegúrese de que dispone de recetas y de que las tiene a mano. Compre medicamentos de venta sin receta médica para bajar la fiebre.
Un termómetro. En función de la edad que tenga su hijo, puede necesitar un termómetro digital, uno de arteria temporal o uno electrónico (timpánico).
No necesita abastecerse de mascarillas. Los expertos afirman que no son necesarias para mantenerse sano. Son necesarias para las personas enfermas y para los profesionales de la salud que cuidan de ellas.
Contenido tomado de kidhealth

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu cita aquí